jueves, 17 de marzo de 2011

REFLEXIÓN PERSONAL PRÁCTICA 3: Diseño de un recurso multimedia interactivo.

En primer lugar, destacar que aunque esta práctica nos pareció en un principio muy sencilla de realizar, nos ha llevado mucho tiempo llevarla a cabo, dados los muchos detalles que hemos intentado incluir para conseguir una actividad adecuada a cada curso. Hemos diseñado tres actividades, acordando la puesta a punto de cada una de ellas a tres cursos diferentes. Sopa de letras, Puzzle de Agujero y Puzzle Doble, adaptando la actividad a 6º, 5º y 4º de Primaria respectivamente.


La sopa de letras, ayudará a que los niños consoliden el vocabulario de los medios de transporte en inglés. El puzzle de agujero, les ayudará a fomentar su espíritu investigador, además de descubrir nuevas cosas acerca de la guitarra y de los demás instrumentos musicales. El puzzle doble, o más concretamente, el puzzle del gatito, introducirá a los niños en el estudio de los animales mamíferos, además de ser una imagen que hemos considerado graciosa.

En definitiva, destacar que esta práctica nos ha ayudado a confeccionar diversos tipos de amenas actividades y su adecuación a los diferentes cursos que componen la bonita e importante etapa de Educación Primaria.

1 comentario:

  1. Compañeros he estado viendo vuestra práctica del Jclick y os ha quedado bastante bien, además lo de que la sopa de letras haya sido en ingles ha sido algo muy original.
    Enhorabuena y seguir así.
    Pd: llevar cuidado con el ratón Antón a ver si os va a dar problemas.

    ResponderEliminar